simplemente ... te quiero amor!!

Author: More Than Love /



Si algún día me das la mano por fin, no la apartaré jamás de ti,
Porque te tiendo mis dias, mis horas, mis segundos, para que los cojas.
Porque no puedo respirar si no estás y si siento que te vas, me marchito.
Porque eres tan indispensable para mi que ya no soy yo, eres tu.
Porque te sigo esperando en el cielo y aunque intento no impacientarme cada día te siento más cerca.

Si algún día decides mezclar tu sonrisa con la mía y que el tiempo pase a ser para dos…
Ya no te sentirás triste porque los segundos compartidos serán locos,
Ya no caminarás sin luz, porque te iluminaré con mis manos,
Ya no llorarás , porque borraré tus lágrimas.
Ya no dolerán los recuerdos, porque no te dirán nada.

Si algún día me miras con tu mirada color verde de esa manera que espero,
Pararás mi reloj y con ello el doloroso pasar de los minutos sin ti cerca,
Pararás mi vida y encenderás mi amor como cuando empiezan a salir los primeros rayos de sol en el mar.
Pararás el mundo que no te gusta y sentirás lo que es querer…
Pero…no pararás de hacer que fabrique cajas de amor para ti…

TE QUIERO AMOR

1 comentarios:

M dijo...

que bonito!!!

Ya noto todo eso, ya noto como es tu querer, mmmm.... ya veo la luz que viene de ti iluminando mi camino para no perderme por ningún camino oscuro que me quiera atrapar y llevarme al fondo del pozo!

Ya veo el camino que señalas... por el que... sigo y no me desvío...

Publicar un comentario