Pinta mis dias con tus colores

Author: More Than Love /



Hay días q no te encuentras…días que son pegajosos, días que se te van como segundos sin sentido…días vacíos, días sin luz, días con música pero sin melodía…

Días que quieres llenar de cosas bonitas y no sabes como, días que no llegan, días que son relojes de arena intentando ser relojes de sol…

Días en los que solo tengo heridas, días en los que no me sale nada, días en los que sólo quiero llorar y siento que no soy yo…

Dias en los que no tengo sueños, se perdieron cuando empezó a llover, días que se evaporan, que pesan, como la tierra que siento en mis pies…

Y sin embargo…siempre noto tu aliento…pegado a mi cuerpo, es cálido cuando ha de serlo y frío cuando me pide calma….

Y sin embargo recuerdo ese sábado que me dibuja una sonrisa en la cara, recuerdo tu primer beso y lo que te dije…me ruborizo… pero no lo cambio por nada…

Y sin embargo, una sola de tus palabras derrumba cualquier cosa mala que note en mi corazón y en las nubes que a ratos me visitan…

Y sin embargo y a pesar de todo, lo tengo tan claro en mi mente… pinta los colores de mis días nuevos…


Foto extraida de http://www.ojodigital.com/foro/paisajes/195261-colores-de-un-nuevo-dia-ii.html

1 comentarios:

Lagrimasdescarcha dijo...

Pintando...!!!

Rojo...

azul....

lila..
amarillo

naranja......!!!

Rojo pasiónnnnnnnnnnn

Rojo amorrrrrrrrr

Días grises, que ya no son grises, días nublados a los que el sol echa con sus rayos... !!!

Publicar un comentario