Sucedió una noche...

Author: More Than Love /


Y fue así..sin pensar…una noche mágica, para mi y para ti…

Recuerdo que todo empezó con un beso, un beso de esos que parece no decir nada y sin embargo para el que lo recibe…es tanto…
Sentir unos labios dulces en los mios, suaves, tan insinuantes que hacen que no piense al rozarse con los míos…
tus ojos se cruzan con los míos, en un chispazo que nadie conoce, y se , por tu mirada que iremos a más…
tengo tatuajes de tus besos en mi cuello, cierro los ojos, los noto, los siento…
se que no voy a poder parar hasta que me lo pidas, los chispazos prenden…

Me apetece besar todo tu cuerpo, ahora ya no es tuyo es mio , me lo das porque sabes que lo mimaré como un tesoro y porque como yo… quieres que te ame…
Mi voz se vuelve una mezcla de ternura y locura y t hablo al oido, mientras mis manos te recorren de principio a fin…
Y todo está tan calmado fuera, la noche nos cubre con un manto de estrellas y tu eres tan perfecta para mi…

Poco a poco perdemos la cordura, solo quiero rozarte con mi lengua, con mis manos, con todo mi cuerpo...y tu no dices que no…es lo que más me emociona de todo esto, que me dejes cubrirte de amor…tus suspiros son la música de mi sangre…el corazón no se puede controlar…más suspiras , más late el…

Y mis dedos se deslizan en ti, descubriendote y me parece q todo brilla en la habitación, que hay luz , una luz que sale de ti, una luz que quiero para mi …me dices q no pare y se que no podré controlarme, que contra más me lo pidas, más t deseo amor…

“sigue…” “no paro amor”… eres la luna de esa noche…resplandeces tanto…estás tan bonita…me haces perder la cabeza…
tengo tu sabor en mis labios y quiero más…me aprietas contra ti…sigo amor…suspiras, suspiras…suspiras…me vuelves irracional… noto como tiemblas, como lo das todo para mis ojos, se que esté huracán va llegando a su fin y me vuelvo más sutil…toco lo que tu quieres, t estoy amando, arqueas t cuerpo, estás a mi voluntad…”amor..mmm”, ese suspiro se clava en mis oidos, es magia…te relajas…te abrazo…t quiero…

y la noche vuelve a apagarse entre la oscuridad de nuestros cuerpos…duerme mi niña…

1 comentarios:

EME dijo...

Dios... una manera tan bonita de explicar una noche tan mágica... mágica... abrázame... q yo te abrazo a ti... shhh duermete cariño...

Publicar un comentario