10 minutos

Author: More Than Love /


Son las 4 de la mañana , un día más de finales de julio…el aire de la noche entra por la ventana y llega a mis pies, tu voz alumbra el ambiente.
Miro el movil 1:20:00’’ de tiempo consumido…hay un silencio y pienso que me quedan 10 minutos para estar contigo…
10 minutos para quererte , 10 minutos para que me recuerdes en t mente, para que cuando cuelgues el teléfono te quede mi voz , en t piel, en tus oidos, en los besos que te pido y que suenan a chasquidos de hojas secas, mis hojas secas, las mias, las tuyas…

y vuelvo a esos 10 minutos, que ya no son 10..son 8…y t voz tranquila me hace sonreir. Ahora tengo 8 minutos para quererte, para q sueñes conmigo,q me abrazas hasta q nos veamos y pienso en ti, en aquel sábado de todos los días…

de repente te oigo respirar…5 minutos…5 minutos para quererte…¿se puede querer en tan poco? si…se puede querer al instante, pq yo t quiero así,mi amor es un amor de instante…llegó sin esperarse a nada y se mantendrá en el tiempo.

Ya son tan sólo 2 minutos …dos minutos de tiempo invertido, de tiempo que corre para mal, pq no quiero dejar de oirte, no quiero tener q esperar a mañana para vivir y el tic, tac del reloj me parece un infierno…
menos de un minuto ,quiero estar en ti y que no haya tiempo que contar y eso se que lo tengo…o eso quiero, días contigo sin tiempo que descontar, días que sumen 2.

Buenas noches amor, mañana se que esto volverá y soy feliz.

1 comentarios:

EME dijo...

y hoy otra noche más...

Publicar un comentario